30 de octubre de 2006

Mochaladas 17

No hay bandera bonita, que no esté al lado de otra distinta.

Etiquetas:

26 de octubre de 2006

Mochaladas 16

Sé lo que aparentas ser.

Etiquetas:

23 de octubre de 2006

Noticias 1

Preocupante aumento de las temperaturas en Plutón. En los últimos diez años la temperatura media del planeta ha pasado de -1200º centígrados a -1150º, lo que supone un grave riesgo para el ecosistema del astro más pequeño del sistema solar. La población de protozoos y amebas ha crecido en un 5% según expertos de la Universidad de Michigan, que han advertido del riesgo que suponen estas cifras. Los protozoos y las amebas se reproducen en el invierno plutoniano, donde la temperatura llega a alcanzar los 1400º bajo cero. A esta temperatura, sólo sobrevive 1 de cada 1000 nuevas vidas, lo que suponía un equilibrio hasta ahora. Sin embargo, con los nuevos niveles barométricos, se piensa que podrían ser 2 de cada 1000 los supervivientes, lo que daría con una población de protozoos y amebas muy superior a la que puede permitirse el planeta. Esto, sumando al hecho de la creciente proliferación de meteoritos y aerolitos de origen desconocido en la atmósfera plutoniana, está cambiando el paisaje de Plutón, que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Etiquetas:

22 de octubre de 2006

Mochaladas 15

Desconozco quien soy, pero es que sabiendo dónde estoy me apaño.

Etiquetas:

21 de octubre de 2006

Mochaladas 14

Hay seis mil millones de caracteres distintos en el mundo.

Etiquetas:

20 de octubre de 2006

El secreto del éxito

El secreto para llegar a ser un hombre o una mujer de éxito. Paso 1. Comprar o tomar prestada la biografía o las memorias de un cantante, actor, modelo o electricista que haya alcanzado el éxito en su vida profesional. Paso 2. Leer el libro, procurando no saltarse nada. Paso 3. Escribir una autobiografía o unas memorias parecidas a las que se acaban de leer, en las que el protagonista lleve nuestro nombre y apellidos, o pedirle a alguien que lo haga. Paso 4. Seguir fielmente los acontecimientos del libro recién escrito. Paso 5. Echarse a dormir.

Etiquetas:

Mochaladas 13

Nada hay más inútil que preocuparse

Etiquetas:

18 de octubre de 2006

Mochaladas 12

La pela es la pela, le dijeron al niño palestino.

Etiquetas:

17 de octubre de 2006

Como se hace ahora

Voy a escribir algo como se hace ahora. La escritura es básica para el desarrollo personal y profesional de cada uno. No hay que quitarle importancia, ni tampoco dársela en demasía. Si queremos escribir bien lo primero que tenemos que hacer es un curso CCC. Una vez que hemos hecho el curso, cogemos un papel en blanco, un bolígrafo y lo llenamos de palabras ordenadas a ser posible alfabéticamente. Por ejemplo: Ahora. Bueno, casi después. Es fácil grabarte haciendo idioteces. Kiko, lo mejor… no ñoñees, puedes quedar rematadamente soso. Tómate varios whiskies. Xavi ya zarandea a Belén. Continuar… Pero no me produce gran placer hacerlo así, aunque a vosotros os haya gustado a mí, no. Bastarían un par de mensajes, vistos los pocos que tengo para que me sintiera dispuesto a hacerlo si fuera un pusilánime. Pero si de algo debe valer un blog es para hacer lo que a uno le dé la gana. Quizás esto me acabe quedando claro a base de decírmelo. Como siembre muchas gracias. Antes bien. Cariñosamente deseo estén felices. Gracias.

Etiquetas:

14 de octubre de 2006

Mochaladas 11

Me encantan América y los americanos. Tengo grandes amigos en Colombia, Argentina, Uruguay...

Etiquetas:

11 de octubre de 2006

Mochaladas 10

La vida es un bien fungible

Etiquetas:

Mochaladas 9

¿Habrá algo más aburrido que el formato debate?

Etiquetas:

Mochaladas 8

El humor es ante todo formato.

Etiquetas:

7 de octubre de 2006

Negros nubarrones

"Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte". Quizás fue la sonoridad de esta frase lo que me impulsó a escribir. Quizás que el profesor eligiera una redacción mía a los ocho años como una de las mejores de la clase. Quizás aclarar la confusión mental que me produjo el enamorarme a la temprana edad de tres años de una niña que conocí en un parque haciendo botellón. Ambos. Quizás es inútil detenerse en razones. Escribo este blog no sé muy bien por qué, y mucho menos hasta cuándo. Lo escribo y basta. Es de noche. Estoy en una habitación de un pequeño piso, donde vivo felizmente acompañado, aunque hoy menos que otros días. Me acostaré pronto, porque mañana voy madrugar, si es que no desaparezco en un sueño. La única estrella que veo se ha caído y convertido en luciérnaga o en flexo. Pero basta ya de romanticismos. Nací en 1973 y es una de las muchas cosas en que se ponen de acuerdo quienes me conocen cuando hablan de mí. También dicen que soy madrileño, y otra serie de cosas que no entiendo muy bien. Creo en Dios, en Superman y en el amor, aunque a veces pierda la fe en el segundo. Hace ya unos minutos que tengo ganas de cerrar la descripción que no me ha cabido como tal en el blog por demasiado larga. Así que le pongo fin, no sin antes dar las gracias sin saber muy bien por qué.

Etiquetas:

Saliendo

No tengo la más remota idea de lo que debe ser un blog, aunque sé que es mejor que no deba ser nada, y que pueda ser cualquier cosa. Me ahorro la enumeración que seguiría en un primer impulso, y doy por terminado ésta, mi lenta escapada de la frase única.

Etiquetas:

1 de octubre de 2006

Mochaladas 7

La vida es injusta por los cuatro costados.

Etiquetas: