11 de julio de 2012

Cómo fabricar el mejor futbolista del mundo





Para fabricar el mejor futbolista del mundo lo primero que hay que hacer son los vídeos con las mejores jugadas de los mejores futbolistas del mundo. Una vez se tienen los vídeos, se eligen los dos mejores.

El siguiente paso es comunicar a todos los periodistas cuáles son los dos elegidos para que saquen cada poco tiempo el debate, así como que hagan la pregunta "¿Cuál es mejor de los dos?" en las ruedas de prensa y entrevistas, y que incluyan el tema en artículos, reportajes, etc.

Cuando se tiene una estadística clara a favor de uno de los dos, hay que preguntar más a los que prefieren al otro con el fin de alargar el debate lo máximo posible.

Cada año se debe dar un trofeo al mejor futbolista del mundo, siempre y en todos los casos a uno de los dos, haciéndose eco de las quejas de los que reivindican a terceros, pero sin pasarse.

Cuando queda completamente claro para todos cuáles son los dos mejores jugadores del mundo, entonces se abre un nuevo debate con otro jugador del que también se debe hacer previamente un vídeo, retirando del debate a uno de los dos vigentes.

Con esto, las posibilidades a veces de que el mejor futbolista del mundo sea valorado como el mejor futbolista del mundo se esfuman. Pero eso es algo con lo que hay que contar.

1 comentarios:

A las 7:01 p. m. , Blogger Yago ha dicho...

Me pregunto a cuál de los 2 van a quitar para dar cabida a Casillas o Iniesta en el debate...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio