22 de noviembre de 2006

El secreto para vender periódicos

El secreto para vender periódicos reside en el titular. Paso 1. Se eligen 2 ó si es posible 3 acrónimos o siglas conocidas en el país o en el mundo. Paso 2. Se unen con verbos como sospechar, acusar, investigar o imputar, cuidando que concuerden en número y persona el sujeto y la forma verbal. Paso 3. Se añade la fotografía de una denuncia que se haya hecho o de algún otro papel que pudiera parecerlo como una nota del registro de la propiedad o una carta que nunca se llegase a mandar. Paso 4. Se edita, se hace la tirada, se reparten los periódicos y, al final del día, se cuentan los vendidos. Paso 5. Se cambia el orden de las palabras del titular del día anterior, así como se pone una foto distinta. Paso 6. Se publica y se vuelven a contar los periódicos (es decir, se repite el paso 4). Paso 7. Cuando sean menos los periódicos vendidos un día que los vendidos el anterior, se pasa a utilizar nuevos acrónimos o siglas.

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