12 de mayo de 2020

Relato onírico: "Con Simón"


Felicito al doctor Simón. Tengo un viaje de servicio a una vieja oficina de Iberia y en ella están dos médicos, uno de ellos el doctor Simón. El viaje de servicio comienza cuando me recogen tres chicas en un coche, a la manera de Faster Pussycat. Hablan todo el rato y no me dejan pie a participar. Al final puedo asentir o incluso repetir algo que han dicho, pero me dejan y poco más. Ya en la oficina me suelto y es al ver al doctor cuando le cuento lo bien que está haciendo las cosas, lo mucho que me debemos y que soy fan suyo desde hace dos 

 

días, que al principio me costó un poco porque soy actor y esa voz que tiene él me echaba para atrás. Una de las tres chicas, a la que parece que gusto, me pide el nombre y me dice que van a salir a comer. Ignoro su comentario y me dirijo a gente de Iberia que irán también a comer. Quedo en tierra de nadie y salto a un extraño metro donde vamos un poco apretados. Intercambio impresiones con unos viajeros jóvenes y salgo en mi parada. Llego a facturación del aeropuerto y allí compruebo que no facturé equipaje, que me lo dejé en el apartamento donde estuve, pero me lo tomo con calma. 
Así soy yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio