14 de febrero de 2023

Cojones

 Cuando algo me toca los cojones lo pienso, pero no lo digo. Soy un cobarde de tres pares de cojones. Pero no me digas que lo soy porque me estarás tocando los cojones. Tiene cojones la cosa, solo tres frases y empiezo a tener dificultades. Bueno, ya son cuatro, y con esta cinco, ¡cojonudo! Sigo con la escritura y no entro en internet: eso es echarle cojones. O simplemente tener la osadía de ir al revés del mundo, es decir, que lo que haga la masa te importa un cojón. Me descojono yo solo. ¿De qué? Del acojone que le tenemos a no seguir el curso del río, el recorrido del rebaño, las inercias de la masa. Y mientras los poderosos se pasan las necesidades de las personas por el forro de los cojones. Acojonante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio