25 de enero de 2007

Esperando el tranvía

Siento frío en la mañana, siento ilusión por el día que se acerca poco a poco, muy a pesar del tranvía. ¡Que no llega, que no llega! ¡Qué molesta situación, esperar que te recojan bajo este chaparrón! Pasan las horas y nada, pasan los días y no. Quedo solo en la parada, optimista y luchador. Otros también esperaron, ya deben estar en casa. Alguno pasa a mi lado soltándome alguna guasa. Es la hora de marchar y de arrojar la toalla. No hay tranvías en Madrid, y si los hay, ya no pasan.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 7:43 p. m. , Blogger Franziska ha dicho...

Pero también eres poeta
de verdad, no conocía
esa faceta
y además un tranvía
de esos que no hay tu tía.

 
A las 8:42 p. m. , Blogger Franziska ha dicho...

Si quieres recibir visitas, la gente tiene que enterarse y no tienes otra opción que buscar a otros "bloggers" porque son los únicos que se interesan. Hay que olvidarse de conocidos, compañeros de trabajo, amigos y familiares porque ninguno de ellos está dispuesto... Eso nos pasa a todos los autores de blogs. Te dicen que han pasado, lo han leído que está muy bien pero no dejan un solo comentario. Como no tengas un contador de visitas, no queda ningún rastro de su paso. Yo todavía no lo he insertado pero lo haré en cuanto me entere del procedimiento.

Te voy a poner entre mis links pues de este modo te tengo a mano para ir viendo qué publicas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio